La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel está formado por un complejo de 350 hectáreas entre bosques de olivos, encinas, robles y almendros con categoría de 5 estrellas y donde predomina el concepto Barceló Responsible.
Conexión con la naturaleza
El entorno privilegiado del hotel ofrece a sus huéspedes actividades como la marcha nórdica o Nordic Walking, Qi Gong , rutas en bicicleta y baños de bosque. Prácticas que combaten el estrés y favorecen el bienestar.
Wellness & SPA
El Spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, ofrece un circuito de agua y tiene, entre otros, una piscina dinámica y de nado contracorriente, sauna finlandesa, baño turco, duchas de contrastes, tumbonas térmicas. Se ofrece una zona de masajes y otra de estética y belleza, con todo tipo de tratamientos para cuidar la piel a partir de las propiedades del aceite.
Gastronomía
El buen comer ocupa un lugar destacado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, con una oferta de tres restaurantes, La Finca, El Cortijo y El Mirador, que aúna productos de la mejor calidad, amor por la cocina y un gran reconocimiento y experiencia, donde disfrutar de estupendos idilios culinarios y animadas sobremesas entre amigos.
Catas de aceite
Para llevar las catas más allá de los vinos y los quesos, el hotel propone una donde el aceite de oliva virgen extra se convierte en el protagonista de esta experiencia gastronómica, prestando especial atención al AOVE de origen español; ingrediente clave de la dieta mediterránea. Esta iniciativa no consiste solo en probar el aceite, sino aprender a identificar sus diferentes propiedades organolépticas: su color, sabor, olor y textura.