- En esta su tercera temporada, este establecimiento recomendado para adultos, y ubicado en primera línea de mar, apela nuevamente al talento de Mauricio Giovanini, Diego Cabrera y Carlos Navarro para llenar su espectacular rooftop Belvue, y sus otros espacios gastronómicos, de magia; e incorpora a dos nuevos profesionales de reconocido prestigio: la sommelier Meritxell Falgueras y el barista Adrián Fernández
- El rooftop Belvue de Amàre Ibiza, que abre por la tarde, tiene una de las piscinas infinity con vistas al Méditerráneo más bonitas de la isla
Cada verano Ibiza despierta de su letargo buscando esos must a los que todos vamos a querer ir cuando visitemos la isla. Y esta temporada ese “place to be” va a ser Amàre Beach Hotel Ibiza, un precioso hotel recomendado para adultos, que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia.
Belvue, un rooftop repleto de diseño, talento “gastronómico”, y con vistas espectaculares:
Ibiza es uno de esos destinos camaleónicos, en los que es posible encontrar absolutamente de todo. Además, hay lugares ideales para pasar la tarde, y otros para disfrutar de la noche. Sin embargo, hay uno, el rooftop Belvue, ubicado en la azotea de Amàre Beach Hotel Ibiza, donde un mismo espacio se adapta para crear mágicas experiencias a lo largo de casi toda la jornada.
Así, desde por la tarde, podrás tomar el sol disfrutando de las mejores vistas del Mediterráneo, o sumergirte en su preciosa piscina infinity de diseño para hacerte un sinfín de selfies; y, con el ocaso, acomodarte en primera línea para asistir a uno de los espectáculos más clásicos y hermosos de Ibiza: sus míticos y únicos atardeceres sobre el mar.
Pero Belvue, además de magia, tiene mucho talento. El que suman los protagonistas de su oferta gastronómica: un estrella Michelin como Mauricio Giovanini, que está al frente del restaurante Hayaca; y Diego Cabrera, reconocido como uno de los mejores bartender del mundo por The World’s Best Bars, y que es el responsable de la parte creativa y desarrollo de los cócteles de Amàre.
Por su parte, Carlos Navarro, uno de los sushiman más conocidos de nuestro país, es otro de los talentos gastronómicos que añade valor al resto de la oferta culinaria de Amàre Beach Hotel Ibiza, y hace que cada noche las texturas y los sabores de sus creaciones ericen la piel de sus más exigentes comensales.
Un trío que, a partir de hoy, te espera en el hotel que todos van a querer visitar este verano, Amàre Beach Hotel Ibiza, y que, a parte de esta oferta gastronómica única, tiene mucho más que ofrecer, como las recomendaciones de una sommelier de prestigio, como Meritxell Falgueras, y el reputado barista Adrián Fernández, experto en elaborar los mejores cafés.
El toque a unas instalaciones de diseño, y una oferta gastronómica muy especial, lo va a poner este verano el DJ Alex Kentucky y Balearica, nuevo music curator de Amàre Beach Hotel Ibiza cuyo objetivo va a ser que la música se convierta en otro de los puntos más destacados de este establecimiento recomendado para adultos, acompañando a los visitantes durante toda su estancia en el hotel. #tobecontinued.
Ana Moya, embajadora de Amàre Beach Hotel Ibiza:
Amàre Beach Hotel Ibiza es, también, uno de los hoteles preferidos de influencers como Ana Moya, que lo conoce muy bien y destaca, entre muchos otros aspectos, su diseño y su carácter cosmopolita.
Según la modelo y empresaria, asidua de la isla pitiusa desde los 17 años, y que ha sido elegida como una de las embajadoras de Amàre Beach Hotel Ibiza para esta temporada, “es un hotel con rincones muy especiales, muy cosmopolita y muy volcado en el arte y el diseño, algo con lo que yo me siento muy identificada”. Accede al vídeo completo de la estancia de Ana Moya en Amàre Beach Hotel Ibiza aquí.
La modelo y empresaria Ana Moya, asidua de Ibiza desde los 17 años, ha sido elegida como una de las embajadoras de Amàre Beach Hotel Ibiza.