ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

El hotel de lujo que ha custodiado la cumbre del G7

Italia acoge una nueva cumbre del G7, reuniendo a los líderes de las naciones más ricas del mundo. Este evento, bajo la presidencia italiana, se celebra en la región de Apulia, específicamente en el hotel Borgo Egnazia. Este lujoso resort ha sido un destino vacacional para celebridades como Madonna, la familia Beckham y Justin Timberlake, quien celebró allí su boda con Jessica Biel.

Ubicado cerca del pintoresco pueblo pesquero de Savelletri, en el valle de Itria, entre el mar Adriático y antiguos olivares, Borgo Egnazia es un complejo de lujo que ofrece tres áreas de alojamiento interconectadas: La Corte, Il Borgo y Le Case. Cada zona ofrece diferentes tipos de hospedaje: suites, casas unifamiliares y villas. Rodeado de jardines exuberantes con vegetación mediterránea, el resort destaca por su impresionante arquitectura de muros de piedra sin cemento, típica de la región de Puglia.

El hotel, situado en una propiedad de 16 hectáreas, cuenta con cuatro piscinas, incluyendo una cubierta y climatizada, y un centro de bienestar de 1.800 metros cuadrados. Además, dispone de dos playas privadas, Cala Masciola y La Fonte. Cerca del complejo, se encuentra el campo de golf San Domenico.

Decorado en estilo mediterráneo con tonos blancos y naturales, todas las suites y villas ofrecen vistas espectaculares al mar, al campo de golf o a los olivares. En cuanto a la oferta gastronómica, Borgo Egnazia cuenta con seis restaurantes que sirven cocina tradicional elaborada con productos locales. Tanto las suites como las casas y villas están equipadas con todas las comodidades y detalles exclusivos, como baños de piedra.

Borgo Egnazia, inaugurado como hotel de lujo en 2010, será el escenario de la cumbre del G7, que se celebrará del 13 al 15 de junio. Participarán los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Además, asistirán los presidentes de Brasil, Argentina y Ucrania, invitados por la presidenta italiana Giorgia Meloni.

Situado a una hora del aeropuerto de Bari, Borgo Egnazia ha sido elegido por la familia Beckham en varias ocasiones para sus vacaciones debido a la privacidad que ofrece, gracias a sus altos muros. Esta privacidad es una de las razones por las que se ha seleccionado como sede de la cumbre del G7.

Otras noticias

Lo más visto