ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

El Corte Inglés lanza el nuevo concepto de Boutique de Relojes de Lujo de TimeVallée, en Madrid.

La boutique de relojes de lujo de múltiples marcas, TimeVallée, presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

  • Este espacio permanente de más de 200 metros cuadrados reúne a marcas de relojes de renombre como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget.
  • La boutique, diseñada como un espacio inspirador, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. El espacio exhibe los elementos más emblemáticos del concepto de múltiples marcas, como el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exposiciones y áreas abiertas. Estas líneas sinuosas en la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la alta relojería.
  • La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, dando lugar al espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Esta fructífera colaboración se deriva de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destinos en Europa.

La boutique, diseñada como un espacio inspirador, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. Con esta tienda, TimeVallée presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en Madrid.

El nuevo espacio, exclusivamente presentado en Madrid, muestra algunos de los elementos emblemáticos de la boutique multimarca, incluido el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exhibiciones y áreas de exposición abiertas. El ADN de cada firma se expresa plenamente en las paredes traseras que rodean sus vitrinas, creando una experiencia de compra diferente y personalizada.

Otras noticias

Lo más visto