Ser campeón del Mundo y a la vez un ejemplo de innovación en el mundo del lujo es algo que tanto el campeón de Fórmula Uno Fernando Alonso, como el Tenista Español Rafa Nadal, saben hacer perfectamente.
Sunreef Yachts ha anunciado recientemente que el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso, ha encargado un nuevo 60 Sunreef Power Eco que será construido por el astillero polaco.
Esta no es la primera vez que Sunreef Yachts construye un catamarán personalizado para una estrella deportiva de renombre mundial: en junio de 2020, el astillero entregó un yate 80 Sunreef Power llamado Great White al campeón de tenis Rafael Nadal.
El bicampeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, será el nuevo propietario de un catamarán Sunreef. Tras la firma del contrato en el Yacht Club de Mónaco, Alonso comentó: “La capacidad de Sunreef Yachts para combinar calidad y tecnología es impresionante. He estado observando la evolución de esta marca durante un tiempo y aprecio su compromiso de impulsar la innovación con la gama Sunreef Yachts Eco ”.
«Estoy emocionado de embarcarme en este proyecto porque sé que el 60 Sunreef Power Eco representa todo lo que estoy buscando: una ingeniería a la altura de las necesidades y un producto ecológico asombroso», agregó Alonso.
60 catamarán ecológico Sunreef power
El Sunreef Power 60 de 18,3 metros que Fernando Alonso ha adquirido cuenta con un diseño futurista y tecnología de vanguardia que permite una navegación sostenible en el mar. El catamarán está propulsado por motores eléctricos con un banco de baterías ultraligero para un crucero sin emisiones ni vibraciones.
Sunreef entregó hace unos meses otro catamarán eléctrico a la estrella del tenis Rafael Nadal. El yate está diseñado con un avanzado sistema de captación de energía con paneles solares que cubren hasta 68,6 metros cuadrados de la superficie del yate, lo que permite generar hasta 13 kWp de energía verde.
Los interiores a bordo están acabados en materiales sostenibles y pueden acomodar hasta 12 invitados y cuatro tripulantes.
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Fernando Alonso a nuestra familia. Comenzamos un gran viaje juntos y damos otro gran paso hacia una experiencia de navegación más sostenible y estamos encantados de darlo junto con un embajador sobresaliente e inspirador a bordo ”, comentó el fundador y presidente de Sunreef, Francis Lapp.