En el acelerado mundo de hoy, el bienestar de los viajeros de lujo chinos se ha convertido en una prioridad absoluta. Estos viajeros buscan experiencias que rejuvenezcan la mente, el cuerpo y el alma.
Los conceptos asociados con la salud y el bienestar son tendencias en auge entre los viajeros de lujo chinos.
La necesidad de considerar el nivel de confort y la duración de estas experiencias o conceptos, es fundamental a la hora de elegir destino. Por ejemplo, en lo que respecta a las opciones de comida saludable, los clientes chinos están interesados en alimentos que equilibren el sabor con la salud.
En cuanto a las prácticas saludables, tratan de evitar tratamientos y clases que puedan resultar tediosas o que demanden demasiado tiempo. Los viajeros de lujo chinos valoran la eficiencia y la fluidez en sus actividades de bienestar. La tecnología puede mejorar la experiencia general al aumentar la eficiencia y agilizar los procesos.
El bienestar: ¿el nuevo lujo definitivo?
En la era post-Covid, las prioridades de los viajeros de lujo chinos se han ampliado para incluir el valor de las reuniones familiares, un estilo de vida saludable, el tiempo de calidad y las experiencias de viaje significativas. Estos aspectos han adquirido una importancia sin precedentes.
Muchos hoteles, como el Ritz-Carlton ha innovado su programa Ritz Kids para alinearse con las últimas tendencias en viajes enfocados en la familia y las preferencias de los jóvenes padres, ofreciendo una experiencia más atractiva e inmersiva para sus huéspedes más pequeños.
El programa que han desarrollado presenta a Leo el León como su nueva mascota. Leo guía a los niños a través de una serie de actividades y aventuras que enriquecen su comprensión del arte, la cultura, la gastronomía y la naturaleza locales. Como recuerdo especial, los niños recibirán un peluche de Leo el León para llevar a casa, capturando la esencia de su estancia memorable.
El programa Ritz Kids, diseñado para niños de entre cuatro y 12 años, se estructura en torno a cuatro pilares de experiencia: naturaleza, exploración, responsabilidad y cultura. Estas actividades tienen como objetivo fomentar un compromiso consciente y desarrollar un sentido de ciudadanía global, destacando la conexión y responsabilidad de los niños con el mundo. El programa transforma cada estancia en un viaje significativo de descubrimiento, ofreciendo experiencias inspiradoras y educativas que dejan una huella profunda en los jóvenes huéspedes.