El As5, el yate que el astillero dio a conocer con su emblemática campaña Lo llevas dentro, el cortometraje autobiográfico que simboliza la tradición familiar de la familia ASTONDOA, ha debutado en el Salón Náutico de Barcelona.
El benjamín de la gama flybridge que ha cautivado a aficionados de Europa y América con su estética deportiva pero elegante, su diseño atemporal y su combinación «color & trim»
es la apuesta de ASTONDOA para quienes buscan disfrutar de la navegación de crucero a bordo de un yate de eslora media muy manejable.
Altamente personalizable, el As5 ofrece una versión más deportiva sin hard top, o con él si se prioriza la elegancia y practicidad.
La lancha que mejor define a los navegantes más jóvenes e intrépidos, apasionados del mar y de la navegación deportiva, que encuentran en esta embarcación Todo lo que necesitas en tan solo 12 metros de eslora.
Un modelo en el que para gustos hay colores, ya que se puede elegir su configuración exterior entre los nueve colores más icónicos del Mediterráneo: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Dorado Tarifa, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza o Verde Portofino.