ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Dinh Van, la firma francesa que triunfa con sus joyas intemporales

La joya, la obra de arte que hace que una mujer muestre toda su belleza, es atemporal, no entiende de modas ni de años, piezas de joyería que en su diseño y en su creación, muestran generaciones de esfuerzos, para que un regalo a un ser querido, se conviertan en el amor compartido para siempre.

«Una joya de Dinh Van nos acompaña durante toda la vida»

Dinh Van hace de cada pieza una joya diferente e irremplazable, que ofrece a la mujer la seguridad de acertar en cada inversión, que nos muestra como somos y que estéticamente destaque en nuestro cuerpo, una firma a la que acudir cuando se acercan fechas especiales o cuando queremos recordar con un regalo, un momento especial.

Joyería Dinh Van Madrid

Dinh Van muestra la experiencia del mundo francés a la hora de diseñar una joya, si en el mundo de la moda la historia les ha dado la razón, las firmas más exclusivas de joyería, también tienen un papel de protagonistas a la hora de cumplir con nuestros sueños. Iconoclasta por sus inspiraciones, esencial en sus formas, la firma dinh van ha conseguido hacerse un hueco en el universo codificado de la joyería.

El espíritu libre de la joyería francesa

La firma fue fundada en 1965 por el diseñador Jean Dinh Van en París, introduciendo por primera vez el minimalismo en la joyería, y en poco tiempo se convirtió en un referente entre la alta sociedad francesa, su anillo Dos Perlas, le convirtió en uno de los diseñadores referentes en el sector, hasta llegar a nuestro país con su primer punto de venta en Madrid, inaugurado en 2014, en la zona más exclusiva de Madrid.

La mujer amante de Dinh Van se apasiona en las formas geométricas de sus anillos, brazaletes o collares, su espíritu innovador sigue creciendo más de 50 años después de la primera obra.

Menos es más, joyas únicas para el día a día

Dinh Van es un diseño contemporáneo, sencillo, puro y revolucionario desde la presentación por Jean Dinh Van del cierre Menottes, basándose en la forma de las esposas, que hoy sigue siendo una de las señas de identidad de esta reconocida firma, que ahora nos sorprende en colgantes, pulseras y anillos, y donde los diamantes son parte de su esencia.

Menottes

LE CUBE DIAMANT, es una interpretación minimalista de dos formas geométricas esenciales, el círculo y el cuadrado, que confiere a las creaciones Le Cube Diamant sencillez y elegancia en sus pulseras, aros, anillos o pendientes, COLECCIÓN SPIRALE DINH VAN se presentó a principios de los años 70, la colección Spirale dinh van mezcla ingenio y modernidad. Los anillos se enlazan alrededor del dedo en un juego de movimiento infinito. La COLECCIÓN SERRURE se centra en un astuto cierre-joya sublimado por un diamante. Simbolizando el apego entre dos personas, la colección Serrure se distingue por sus curvas minimalistas e intemporales.

Pero, por encima de todo, lo que verdaderamente caracteriza a las joyas de Dinh Van es su especial diseño, su comodidad, su versatilidad y su capacidad de adaptarse a quien las lleva puestas. Estas particularidades, unidas a la historia única que acompaña a cada una de sus colecciones, nos llevan a enamorarnos e identificarnos con la marca. ¿Queda alguna duda de que una joya Dinh Van es para siempre?

Otras noticias

Lo más visto