ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Las criptomonedas cambian el mundo del lujo

El futuro de las propiedades inmobiliarias está aquí, en las criptomonedas, con acuerdos cercanos a los 20 millones de euros como la última propiedad  del Art Surfside, un ático de lujo frente al mar en Miami Beach

Miami es un lugar de moda para las nuevas tendencias y para las grandes fortunas, y el dinero digital, en rápida evolución, no podía perder esta oportunidad.

Los profesionales del sector inmobiliario se han interesado en aceptar criptomonedas como pago después de darse cuenta de que estos nuevos poseedores de riqueza digital querían gastar dinero en activos del mundo real.

En el pasado las propiedades inmobiliarias de lujo no eran accesibles para este tipo de compradores en Miami, pero los inversores en criptomonedas son inteligentes y ven que los bienes raíces son una de las mejores formas de preservar la riqueza a largo plazo.

Son pocos los desarrolladores que permiten adoptar la criptomoneda en el sector inmobiliario, y cada transacción es pionera en una nueva forma de abordar el sector inmobiliario que esperan que se convierta en estándar de la industria a su debido tiempo.

Si bien los bienes raíces han sido tradicionalmente lentos para adaptarse, podrían acomodar a un nuevo grupo de compradores potenciales, y con la ayuda de herramientas adecuadas, hacer las cosas fáciles, seguras y eficientes tanto para los compradores como los vendedores.

La criptomoneda se ha convertido en una forma legítima de pago, y con muchas de las principales empresas de Silicon Valley y firmas de capital de riesgo abriéndose camino en Miami, las inmobiliarias quieren hacer Miami atractivo para aquellos que tienen criptomonedas dentro de sus activos financieros.

Reconocen el aumento de llamadas de compradores calificados pocos días después de anunciar que las criptomonedas están bienvenidas, es algo habitual en las empresas más prestigiosas de Miami, y ha aumentado el interés en la propiedad, especialmente entre otros tenedores de criptomonedas que están decidiendo entre mantener sus monedas y diversificar sus carteras.

Entonces, ¿por qué Miami y no, digamos, centros Marbella o Ibiza? Todos tienen en común su clima cálido, hermosas playas, estilo de vida único, pero quizás el beneficio fiscal hoy es más claro en Miami y eso mueve la balanza.

Otras noticias

Lo más visto