Son muchos los fanáticos del nuevo iPhone 13, pero no son tantos aquellos que pueden presumir de tener un complemento más valiosos que el último móvil lanzado hace escasas 24 horas.
Los amantes del lujo y de la calidad, adoran que marcas como Louis Vuitton, Hermès y Dior diseñen pensando también en ese dispositivo móvil que nunca dejamos atrás. Hablamos de nuestro móvil, ese indispensable complemento que nos hace la vida más fácil y mucho más divertida.
Los estudios lo demuestran, si conducimos un Bentley, o nos perfumamos con Chanel, nos ven más inteligentes y más atractivas y eso para muchas cuenta. El lujo influye en nuestras percepciones, y si lo buscamos a la hora de comprar un bolso o una villa, como no lo vamos a buscar a la hora de comprar una funda para nuestro iPhone.
Creado para el nuevo iPhone 13
El nuevo iPhone 13 Pro de Apple tendrá un precio que puede superar los 1.100 euros, y es normal, su llegada nos cambió la forma en que interactuamos con el mundo y cómo accedemos a la información. Un iPhone es mucho más que un teléfono, y necesita una funda de Louis Vuitton que supera los 750 euros, pero si hablamos de Dior, deberemos pagar cerca de 2.200 euros.
Pero aún nuestra funda puede ser más exclusiva y la podemos encargar en “oro de 2mm”, a un precio que muy pocos bolsillos se lo podrán permitir, pero lo que es seguro es que nuestras llamadas siempre brillarán con luz propia.
La empresa Brikk está especializada en fundas exclusivas para todos nuestros dispositivos electrónicos
Con oficinas centrales en Los Ángeles, pero vendiendo en todo el mundo, la empresa Brikk está especializada en fundas exclusivas para todos nuestros dispositivos electrónicos, iPhone, Apple watch, dualshock, airpods, etc… gracias a la mente creativa de su fundador, Cyrus Blacksmith, un experto en tecnología, estilo y glamour.
Nos reconocen que no hay dos modelos iguales, cada cliente desea un trabajo único y desde Brikk lo realizan. La diferencia de cada modelo depende del grosor de la carcasa, de los quilates y del número y tipo de piedras preciosas que el cliente desee.
Nos reconocen que hay clientes que la han pedido en cuero, pero para eso ya está la oficial de la casa Apple y a ellos les gustas más otro tipo de materiales más nobles.