ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Chambao abre en Madrid

Chambao llega a Madrid con la misma esencia, personalidad culinaria y fantasía que le alzaron en los destinos más importantes de México, con una propuesta vanguardista e innovadora que nos trae Tulum a Paseo de la Castellana 4.

Chambao abre sus puertas para convertirse en el nuevo place to be de la capital. Un oasis donde se cocinan cuatro ingredientes clave: Una restauración que ofrece los mejores cortes de carne del mundo, diversión dando protagonismo a la música y moda, una boutique boho chic y una carta de coctelería como experiencia líquida.

El restaurante Chambao fashion Grill Steak House perteneciente al Grupo RosaNegra abrirá el 8 de diciembre en Madrid un local de 500 m2 y una capacidad para 200 comensales y promete convertirse en el nuevo place to be de la capital.

Llega con una propuesta de restauración donde destaca la calidad de su materia prima como signo de diferenciación. Explora diversas partes del mundo con productos exclusivos como: Salmón Ora King, Camarón de Senegal, Alaskan King Crab, Pulpo Súper Colosal y Langosta Bogavante son algunos “must try” que propone el chef ejecutivo, Antonio Madrigal.


Además de ser un Steakhouse con Japanese Beef Reserve, es decir una variedad de selectos cortes japoneses como Takamori Beef , Omi Beef, Kobe beef y el 28 day dry aged in House, con un añejamiento de 28 días. Incluye una Butcher ́s boutique, un espacio en el que expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las marcas más renombradas.

Chambao ofrece exquisitos platos elaborados con ingredientes de primera calidad y un concepto gastronómico donde la música, la moda y las actuaciones en directo cobran protagonismo.

En sus diferentes espacios la buena música y la moda se sitúan como hilo conductor. Live happenings, guitarristas y fashion shows inspirados en Ibiza y Tulum con un horario donde puedes empezar por la mañana almorzando y terminar por la noche vibrando al ritmo del espectáculo. También cuenta con un espacio dedicado a su propia marca de moda independiente, Chambao Boutique Collection, con diseños atemporales hechos a mano y con acabados de alta calidad.

Gracias a sus amplios espacios y su decoración única, Chambao Madrid será el escenario perfecto de exclusivos eventos que tendrán lugar durante el próximo año, según afirma su directora de ventas Izaskun Albéniz, cuya larga y exitosa trayectoria profesional, que durante más de 10 años ha trabajado en la organización de eventos, como directora de cuentas en agencias de comunicación y productoras de eventos. Directora de diversas firmas españolas y francesas y organizadora de eventos para importantes firmas internacionales, su brillante carrera le ha llevado a situarse al frente de este proyecto.

Chambao pertenece al grupo RosaNegra, fundado por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia dentro de la industria. En tan solo unos años ha logrado consolidarse como una de las empresas más importantes en el sector hostelero, llevando sus marcas a los destinos más importantes de México, y creando conceptos excepcionalmente creativos y sorprendentes como los exitosos restaurantes RosaNegra,Taboo Restaurants & Beach Clubs, Parole y Mamazzita entre muchas otras. Cada uno con un sello y personalidad única.

Chambao es el primer paso a la expansión internacional, un concepto inspirado en Tulum, podrás descubrir los mejores cortes de carne del mundo y platos espectaculares con ingredientes exclusivos, un paraíso culinario que ha llegado a España para sorprender con su toque bohemio y elegante, entretenimiento de alto nivel noches fascinantes.

Cada detalle de la apertura, ha sido diseñado y planeado con atención y dedicación para reflejar la verdadera esencia de la marca y transportar su grandeza hasta Europa.

Otras noticias

Lo más visto