ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Un Bugatti para tu salón

Son muy pocos los propietarios de un Bugatti que no hayan soñado con tenerlo siempre en su salón, incluso conocemos alguno que lo tiene, pero desde hoy será más sencillo poder tenerlo y sobre todo, poder disfrutarlo a diario.

«Como un excelente superdeportivo, su precio está a la altura: 250.000 euros y solo 30 unidades para todo el mundo»

La casa de coches de lujo por excelencia ha creado un superdeportivo que no se mueve del suelo, pero que en su parte superior, la magia se vive a cada momento, una mesa de billar única, donde el lujo es un básico en cada uno de sus detalles, y donde un sistema basado en inteligencia artificial, no permitirá que la inclinación de la mesa sea una excusa para los que pierdan la partida, gracias a su autonivelado automático.

El deseo de tener algo auténtico, exclusivo y limitado, es uno de los mayores motivos para que las marcas de lujo dediquen años y esfuerzos en crear ese icono de la marca que será un hito en su historia.

Bugatti ©

Para estos propietarios el precio no es un problema, tampoco para la marca que muchas veces obtiene escasos beneficios, pero el juego es lo que de verdad atrae a ambos mundos, crear algo único y poderlo disfrutar durante generaciones.

Las marcas que dominan el lujo en los productos y en los servicios no tienen miedo en investigar en nuevos campos, sus principios y sus valores solo les permiten alcanzar el summum de cada proyecto, y en ese momento anunciarlo a sus clientes, nunca antes, solo cuando el éxito está garantizado.

Hoy Bugatti cumple un nuevo hito en su historia, ha desarrollado la que posiblemente sea la mesa de billar más exclusiva del mundo, aquella que solo 30 felices propietarios podrán disfrutar en su hogar, un superdeportivo de más de 1000 caballos de potencia, que no se mueve, pero que permite disfrutar de cada instante, como sobre el asfalto.

Cuenta con un innovador sistema de autonivelado que permite que la mesa esté siempre horizontal, pase lo que pase en el tapete, estemos en tierra, mar o aire, ya que cada una de sus patas reacciona en menos de cinco milisegundos, para que el jugador no note ninguna variación.

Bugatti ©

Siendo un Bugatti, la calidad y el acabado de sus materiales está al nivel de sus megadeportivos, desde el cuerpo de la mesa que es de aluminio de aviación, la fibra de carbono para dar forma a la mesa, los palos y como no, incluso para el triángulo donde se sitúan las bolas al inicio de cada partida, todos los materiales nos recuerdan que estamos frente a una marca icónica.

El resto de elementos de la mesa de billar más exclusiva de la historia están a la altura, las troneras son de cuero y se han incorporado las últimas ayudas digitales para hacer más sencillo el inicio del juego, luces para posicionar la bola blanca o el triángulo, tuercas y tornillos de titanio e incluso una pantalla led táctil de 13 pulgadas para apuntar los resultados en el lugar que se guardan los tacos. Todo pensado para hacer de una partida de billar, una experiencia única.

Otras noticias

Lo más visto