Ya hace algunos años que los afamados ‘brunch’, de origen inglés, se han convertido en un must de nuestros domingos. Momentos gastronómicos donde los hoteles de lujo de Madrid, clásicos o nuevos, compiten por ofrecer el mejor servicio, pero donde solo uno destaca.
Aquellos que saben elegir, se decantan en cada visita a Madrid por el Brunch del Mandarin Oriental Ritz, reconocen que no es solo un brunch, es su “Almuerzo del domingo”, una experiencia gastronómica elaborada por Quique Dacosta para sus huéspedes.
El almuerzo bufé más delicioso y sofisticado de Madrid.
El Hotel que nos ha permitido disfrutar de largas veladas veraniegas en su terraza al caer el sol, y de caras famosas en el hall más animado de Madrid, nos invita de la mando del chef levantino a disfrutar en el salón Felipe IV con multitud de platos fríos y calientes y estaciones de coctelería y cerveza, al razonable precio de 145 euros (niños: 58 euros, con servicio de cuidadores).
El brunch más selecto de Madrid está disponible todos los domingos, sujeto a disponibilidad y a los límites de aforo. Es obligatorio reservar con antelación, y hay una zona de juegos para los más pequeños.