Desde una clase de yoga en la playa por la mañana antes de un desayuno revitalizante, hasta las Moonlit Dinners a la luz de la luna, con la mejor música.
oda una experiencia acompañada de una de las gastronomías locales más aclamadas de la isla. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera idílica, donde deleitarse con los sabores que emanan de la isla.
Esta será la novena temporada para el paraíso ibicenco, en la que se aunarán sonidos místicos, deliciosos sabores y unas impresionantes vistas de la belleza natural de la isla. Disfrutar del sol en la playa en sus cómodas y elegantes camas balinesas.
La jornada en Beachouse puede empezar temprano, a las 9:30h de la mañana, con una clase de yoga sobre la arena blanca. La clase, impartida por los maestros yoguis de Beachouse, tiene una duración de 75 minutos y es complementaria, basándose únicamente en las donaciones que se hagan a la comunidad.
Una vez terminada la clase, el visitante puede continuar la jornada disfrutando de la maravillosa oferta culinaria que ofrece en el restaurante de Beachouse, dirigido por Gennaro Vitto, director de alimentos y bebidas del Grupo, y su chef ejecutivo, Sergio Cardeñosa. El restaurante al aire libre de Beachouse ofrece una propuesta que celebra los productos locales de temporada y los sabores del mundo. Beachouse ofrece una cocina de producto y una parrilla de carbón para preparar deliciosos platos del mar, como Ostras Gillardeau, Langosta Ibicenca o Brioche de Cangrejo; y la tierra, como Pollo Payés, Txogitxu Tomahawk o Entrecot de ternera japonesa Wagyu A5. Todo ello acompañado por una seleccionada y exclusiva bodega, que integra una exquisita selección de vinos, complementada con sangrías y cócteles de autor. Una oferta gastronómica que se mantiene durante todo el día, armonizada con música en directo y la magia de poder degustar el último cóctel con las estrellas como telón de fondo.
Los pequeños aventureros tienen la oportunidad de unirse en un espacio gratuito para niños: Little Beachouse. Podrán disfrutar de artes y manualidades inspiradas en la isla, desde yoga para niños hasta clases de música y juegos, donde podrán crear y disfrutar su tiempo en Beachouse Ibiza tanto como un adulto.
En definitiva, un enclave único con un equipo que trabaja unido para crear una armonía hogareña y agradable para sus clientes desde el momento en el que comienza la experiencia del Beachouse, dibujando una mueca imborrable durante su estancia.
Horario
- Open Daily: de 10:00 a 20:00
- Desayuno: de 10:00 a 12:30
- Daily Beach Yoga: a las 9:30
- Moonlit Dinners: de jueves a domingo de 18:00 a 00:00
- Little Beachouse: 12:30 – 17:30 (no es necesario reservar)
Cocina
- Lunes a miércoles: de 13:00 a 19:00
- Jueves a domingo: 13:00 a 18:00 y de 19:00 a 23:00
Platja d’en Bossa, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Illes Balears
reservations@beachouseibiza.com
+34 971 933 777