Atalaya Residencial es un proyecto de seis villas de lujo en Mallorca, con una extensión de 565.000 metros cuadrados y se prevé que las dos primeras villas estén terminadas a finales del año.
Camp Port consta de seis villas, compuestas de amplias parcelas con una superficie de diez hectáreas cada una. En total, el proyecto cuenta una extensión de 56,5 hectáreas, es decir, 565.000 metros cuadrados.
Las viviendas, con orientación sur hacia la costa, incluyen una edificación principal y otra auxiliar, además de un torreón. Cada vivienda ostenta una superficie de 535 metros cuadrados incluyendo piscina. De igual forma, disponen de ambientes exteriores con pozos de agua, en parcelas para el posible desarrollo de actividad agrícola.
Las villas se encuentran ubicadas a 26 minutos del Aeropuerto Internacional Son Sant Joan y a 43 minutos del puerto de Palma de Mallorca. Adicionalmente, están rodeadas de dunas vírgenes y de las playas de Ses Covetes y Es Trenc.
El desarrollo de esta promoción hace parte de la apuesta de Atalaya Residencial por segmentos del mercado como el residencial de lujo, donde con anterioridad ya ha promovido villas en Estepona, Marbella o Palma de Mallorca.