ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

Así fue la fiesta de inauguración de Casa Salesas

El nuevo concepto de bistró y coctelería –creado y concebido por Manuel Campos e Iñigo Onieva, fundadores de Casablanca Hospitality– ha abierto sus puertas de forma oficial en Madrid.

Ubicado en el corazón del conocido como SoJo madrileño (con J de Justicia), concretamente en el número 6 de la calle Fernando VI, el nuevo punto de encuentro de la capital ha abierto de forma oficial al público.

«Salesas es un barrio que tiene muchísima vida tanto de día como de noche. Por la mañana hay un gran movimiento de gente con una actividad enfocada en el ‘wellness’ y el deporte, así como de vecinos con trabajos más flexibles y menos corporativos trabajando con sus portátiles en las cafeterías de la zona. Mientras que, por la noche, cobra nueva vida con coctelerías, restaurantes, piano bars o karaokes», explican Manuel Campos e Iñigo Onieva, fundadores de Casablanca Hospitality y creadores de este nuevo concepto.

Diseñado por y para el barrio, Casa Salesas es un concepto creado como respuesta a este estilo de vida de la zona, diseñado por Lázaro Rosa Violán y compuesto de tres espacios distintos: un restaurante y un salón principal acogedor, lleno de luz natural en la planta alta; así como un ambiente diseñado para desconectar y disfrutar de forma desenfadada en la planta baja; y una terraza con vistas al Palacio de Longoria (SGAE), uno de los edificios modernistas más icónicos de Madrid.

Fue en estos espacios donde, en la noche de ayer, desfilaron personalidades como Tamara Falcó, Isabel Preysler, Carolina Molas, Alejandra y Jaime Onieva, Xandra Falcó,  Álvaro Castillejo, Sassa de Osma y Christian Hannover, Juana Acosta, Esha Gupta, Ivan Espinosa, Rocio Monasterio, Jose Luis Turronero, Albert Rivera, Andrea Levy, Macarena Gómez, Jaime Hayón, Lorenzo Caprile, Carlos Jean, entre otros…

Durante el evento, se sirvió el cóctel emblema de la casa, el Casa Paloma –Mi casa official drink, elaborado con Tequila Maestro Dobel–, Margaritas y bocados de la carta como gildas, jamon Cinco Jotas cortado al momento, el Vitello, Mejillones de la Ría, suflecitos de queso, selección de quesos Petramora, croquetas melosas, bikini trufado, falso risotto, sliders de carne madurada y brochetas de entraña, entre otros. Y para terminar, tarta de chocolate y de queso.

«Queremos que Casa Salesas sea la segunda casa de todos lo que vengan al barrio: les abrimos nuestras puertas para que trabajen desde aquí, se reúnan y disfruten con amigos como si estuvieran en casa… pero mejor», comentan sus creadores.

CASA SALESAS

c/Fernando VI, 6
Born & Raised in the Barrio
#barriologie

Otras noticias

Lo más visto