En el mundo del lujo, comer en las mejores mesas siempre es un básico, también en nuestro hogar.
Aquanaria se encarga exactamente de traer el mejor pescado a nuestra mesa. Especialista en cría de lubinas de gran tamaño en aguas del Océano Atlántico, se une a la tendencia del sector de llevar a casa del consumidor el producto que hasta ahora degustaban exclusivamente en los restaurantes.
La empresa fundada en 1973 es la primera proveedora de lubina a los mejores restaurantes de mundo, ahora también de nuestras casas.
Chefs estrella Michelín como los Hermanos Torres, Samuel Naveira o Juanlu, la sirven en sus restaurantes.
A través de su portal web se puede pedir lubinas de 2-2,5 kg que serán pescadas a demanda y que, por transporte refrigerado, llegarán a casa del cliente en un plazo de 2-3 días. Se puede elegir entre varios formatos de presentación según la preparación a la que vayan a ser destinadas.
La lubina es un hermoso y apreciado pez que no deja de sorprendernos. Hablan de ella con pasión los que la pescan, los que la disfrutan en la mesa y también quienes la cultivan porque es un pez asombroso.Sólo en las instalaciones de Aquanaria, en pleno Océano Atlántico, se encuentran las condiciones óptimas de crianza.
La lubina Aquanaria es un producto de máxima calidad gastronómica, con cuatro características diferenciales: Gran talla, textura firme, sabor intenso y 100% libre de anisakis. Cuatro características que hacen que la demanden los mejores cocineros del mundo, tanto de cocina tradicional como de las cocinas más sofisticadas.
Son innumerables las preparaciones que se pueden hacer con la lubina, tanto de cocina tradicional, mediterránea, japonesa, fusión… No importa cual sea tu especialidad. Al vapor, al horno, a la brasa, marinada, en ceviche, en sashimi… tu imaginación no encontrará límites y tus creaciones ¡quedarán deliciosas!
Aquanaria pesca bajo pedido y en 48 horas el producto llega a los restaurantes de 22 países en los 5 continentes.