Ubicado en La Reserva Club de Sotogrande, una de las áreas más exclusivas de la región, ‘The Beach’ abrió sus puertas el 15 de junio y ofrece una propuesta de ocio exclusiva hasta el 15 de septiembre. Convertido en el epicentro del tardeo en la Costa del Sol con el lanzamiento de sus exclusivos ‘Aprés Beach’, este lugar ofrece sesiones de DJ (miércoles y viernes a las 17:30), eventos especiales y una variada y deliciosa oferta gastronómica.
Con acceso gratuito y sin necesidad de alquilar hamacas, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia culinaria elaborada por el innovador chef Rafael Muria (*Michelin) del reconocido restaurante Quatre Molins. Muria presenta una exquisita selección de tapas diseñadas para complementar los momentos de relax junto a la piscina. Entre sus creaciones destacan: Ravioli de cigalas con salsa de foie y trufa negra, Carabinero con parmentier de patata, y Lingote de galete de atún Balfegó con avellanas y verduras mediterráneas.
La Reserva Club representa el siguiente capítulo en la historia de Sotogrande, un residencial y club de ocio que abarca 600 hectáreas con un campo de golf de 18 hoyos, dos restaurantes, pistas de tenis y pádel, y un club de playa que cuenta con playa de arena, piscina semiolímpica solo para adultos, y una laguna para deportes acuáticos como paddle surf, kayak o jet board. Además, cuenta con una zona wellness y un Kids club. La naturaleza y el refinamiento son elementos clave, así como su baja densidad de construcción, ocupando solo el 25% del terreno. El objetivo de Sotogrande es ofrecer un servicio lleno de comodidades en un ambiente relajado, ideal para socializar con estilo rodeado de naturaleza, belleza y autenticidad.