Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe y exintegrante del FC Barcelona, ha sido nombrado embajador y forma parte del proyecto de B-Cure Laser Ibérica, una alternativa médica para el tratamiento del dolor crónico y agudo que llega al mercado español.
B-Cure Laser, que ofrece tres variantes Pro, Sport y Classic, permite ser utilizado tanto por profesionales como por cualquier persona desde su casa. Su uso es muy sencillo y cómodo, además, el tratamiento de manera general, únicamente requiere de su aplicación dos veces al día seis a ocho minutos. El efecto comienza a sentirse en la horquilla de entre tres y cuatro semanas tras su primer uso.
Andrés Iniesta, campeón del mundo en 2010 con la Selección Española, utiliza diariamente B-Cure Laser desde hace meses. El producto es eficaz para aliviar el dolor agudo y prolongado en casos de reumatismo, problemas ortopédicos, heridas e inflamaciones, entre otras dolencias. Además, ha demostrado, a través de estudios realizados en distintas partes del mundo, no contar con efectos secundarios.
En Israel, B-Cure Laser, que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv (TASE-ERKA), ha vendido más de 300.000 unidades convirtiéndose en una alternativa real al tratamiento del dolor crónico, dolencias e inflamaciones, siendo utilizado en dicho país por su Delegación Olímpica durante las citas de Río 2016 y Tokio 2020.
La empresa Grupo 18M Iberia S.L. es la responsable de la importación, comercialización y distribución de los productos B-Cure Laser en la Península Ibérica.
El producto de B-Cure Laser está clínicamente probado y cuenta con certificación CE0197 Biocare de la Unión Europea.
Declaraciones de Andrés Iniesta: “Estoy muy contento por ser embajador de B-Cure Laser. Es un producto no invasivo muy fácil de usar y sin ningún tipo de contraindicación que me está ayudando a tratar las molestias derivadas de mi actividad como futbolista.
Sin duda, B-Cure Laser es una alternativa eficaz para el tratamiento de todo tipo de dolores y sin contraindicaciones de ningún tipo.”