A muchas personas les gusta jugar al golf en Dubái. Unas vacaciones de golf de lujo son muy recomendables para mejorar su experiencia de juego y su satisfacción. Este tipo de vacaciones es como cualquier otra, pero se viaja principalmente para pasar tiempo en el campo.
Si ya ha tomado unas o alguna vez decide tomarlas, aquí le ofrecemos algunos consejos de planificación increíbles para guiarlo.
Adquiera los mejores drivers de golf
Los drivers de golf son palos de madera diseñados para golpear las bolas desde el lugar de salida, en un tee, hasta el hoyo previsto. Este es uno de los suministros más importantes para los golfistas porque no se puede jugar ningún juego sin ellos. Cuando se aproxima unas vacaciones, debe concentrarse en el tipo de drivers de golf que debe comprar.
Para optimizar su rendimiento, elija productos de alta calidad como el driver Callaway Paradym Triple Diamond. También puede adquirir un par adicional para emergencias. Incluso los mejores jugadores pueden comenzar a sentirse mal en el torneo, y cambiar de driver puede marcar la diferencia.
Planifique con anticipación
Planificar unas vacaciones generalmente no es un juego de niños, especialmente cuando se va de viaje de golf. Hay mucho que hacer. Sería útil comenzar a poner las cosas en orden con suficiente anticipación. Los expertos recomiendan comenzar los preparativos aproximadamente de seis a cuatro meses antes de la fecha propuesta del viaje.
De esta manera, tendrá tiempo para asignar un turno a cada persona y evitar muchos problemas de último momento, como descubrir que el destino de sus sueños está completamente reservado para la temporada. Planificar también le permite ahorrar dinero en vuelos más baratos, alojamiento y otras necesidades.
Elija bien a sus compañeros de viaje
A menudo, las vacaciones de golf se realizan en grupos por razones obvias. ¿Quién será su compañero de juegos? Las cosas probablemente irán mejor si decide con quién viajará con suficiente antelación. Los compañeros de juego deberían ser simplemente su mejor amigo o una persona al azar que conoció en el campo el otro día.
Los mejores candidatos son los golfistas apasionados por las vacaciones, interesados, compatibles y participativos. Algunos grupos organizan este tipo de vacaciones y debería unirse a alguno si necesita ayuda para encontrar compañeros.
Busque el mejor alojamiento
Es posible que no disfrute ni un ápice de sus vacaciones si está constantemente preocupado por el alojamiento. Por lo tanto, planifique el alojamiento mucho antes de la fecha de viaje para una relajación y una experiencia máximas.
Un lugar ideal para vivir puede ser un resort, un condominio, un hotel de golf, un alquiler vacacional, un bed and breakfast o la casa de un amigo, siempre que sea seguro, esté cerca del campo de golf y sea gratificante. También es recomendable reservar alojamiento con servicios adicionales, como lavandería y cocina, para disfrutar de una mejor estadía.
Planea tus viajes a lo grande
Es bueno que sepas que a las vacaciones de golf no les gustan los inconvenientes del viaje y, a menudo, obligan a las personas a llevar sus planes un paso más allá. Esto es para que las cosas salgan geniales. Por ejemplo, puedes considerar viajar en primera clase para una mayor comodidad y recordar reservar un auto cómodo para viajar cuando llegues. Viajar de un lado a otro con palos pesados y aún así tener tus propias vacaciones puede ser bastante estresante.
Considera hacer otras actividades que no sean solo golf
Una vez que regreses a casa, ¿cómo te gustaría recordar tus vacaciones además del golf, los palos, los tees y el campo? Explorar algunas actividades que no sean golf mejora el viaje al romper la monotonía. Cuando no estés jugando, puedes visitar lugares de interés locales, observar la vida silvestre y navegar por la costa. Durante tus vacaciones de golf se programan muchos eventos (conciertos o deportes) y deberías asistir a ellos.
Organizar unas vacaciones de golf puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo. Ya no tendrás que preocuparte porque ya tienes ocho consejos increíbles para que las tuyas sean un éxito. Consulta con un experto en viajes para obtener más información.