ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish

El mundo exclusivo del lujo

75-15, de Vagheggi, una cosmética italiana de lujo para una piel rejuvenecida

Lo último en cosmética antiedad se llama 75·15 y combina amatista, aciano, pasiflora y alga parda. Esta línea se presenta como un punto de inflexión, brindando una sinergia de principios activos de origen natural para una piel rejuvenecida y sana.

En busca de una cosmética que supusiese un paso definitivo en el sector antiedad, la firma italiana Vagheggi, ha creado la línea 75·15, un método revolucionario en la cosmética profesional. Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España indica “los productos de 75·15 ofrecen unas propiedades antiaging que contribuyen a mejorar la calidad de la piel, darle una nueva densidad y un aspecto compacto”.

Un gran avance para la belleza

Si hay un rasgo único y característico de la línea 75·15 es, sin duda, su principio activo obtenido de los cristales de resina de Pistacia lentiscus

La directora de formación Vagheggi España indica “los cosméticos de esta línea están destinados a cuidar todos los tipos de pieles maduras, caracterizándose por conseguir compactar la piel y mejorar su calidad. Todo ello es conseguido gracias a los cristales de resina de Pistacia Lentiscus, obtenidos a través de técnicas con CO2, respetuosas con el medioambiente”.

A partir de sus propiedades antiinflamatorias, este ingrediente favorece la síntesis de las proteínas klotho en los fibroblastos. “Esta enzima protege al organismo y ayuda a detener el envejecimiento celular, por eso es tan beneficioso ofrecer a nuestra piel un activo que favorezca su síntesis. De este modo logramos un resultado redensificante y remodelador inmediato” anuncia la experta.  

Sumado a este ingrediente, las fórmulas de esta línea contienen también otras materias primas que las hacen verdaderas cápsulas de la juventud. El alga parda, capaz de estimular la enzima 1H01 encargada de catalizar la producción de colágeno y con una potente acción aclarante y antienvejecimiento; la pasiflora, rica en omega 6 con una respuesta antioxidante. También contienen aciano, para ofrecer a la piel efectos descongestionantes e hidratantes y amatista, mineral con alta presencia de Manganeso, oligoelemento que favorece la actividad fisiológica de la célula y que aporta hidratación y tono a la piel, ofreciéndole firmeza.

Novedosas fórmulas a partir de materias primas

De la mano de 75·15 los profesionales podrán contar con cosméticos que brindan rituales capaces de frenar el envejecimiento de la piel enfocándose en zonas de rostro, cuello y escote.

De este modo, la línea presenta productos como su Gel de masaje pumpling 75·15 de Vagheggi, indicado para realizar un masaje regenerante total de la piel para ofrecer un resultado reafirmante, rellenador e hidratante. La Crema limpiadora 75·15 de Vagheggi con un textura suave ideal para eliminar impurezas o el Tónico Prezioso 75·15 de Vagheggi, un concentrado a base de agua de aciano, amatista y ácido hialurónico que aporta frescura y luminosidad.

Kit profesional

La firma de fitocosmética también tiene un Kit profesional 75·15  con todo lo necesario para realizar un total ritual antienvejecimiento. En él se encuentra la Mascarilla facial royal para redefinir y reafirmar el rostro, el Gel de masaje pumpling y el Contorno de ojos intenso con triple efecto: antiarrugas, antibolsas y antiojeras. También la Crema de día efecto lifting diseñada para reafirmar el contorno facial y aportar un aspecto freso y luminoso y la Solución activadora que activa y potencia el resultado ofrecido por la mascarilla.

Otras noticias

Lo más visto